17/04/2021

Argentina

Respuesta

VIDEO La furia de Viviana Canosa tras la dura tapa de revista Noticias

“La rebeldía hueca”, es el título que usó el medio para cuestionar la opinión de la conductora de A24.

"La rebeldía hueca", dicta el título de la tapa de la revista Noticias. "Con un discurso histriónico que busca eco en el desencanto, el descrédito y la desconfianza, Viviana Canosa encarna en televisión el negacionismo al Covid", apunta la bajada. Por supuesto, la conductora no se quedó callada y desató su furia.


"Les agradezco porque la foto es linda. La gente del canal me dice que los estuvieron llamando. Yo tuve la amabilidad de responderle a esta periodista pero me olía que había algo feo. Voy a poner la captura de pantalla y los audios que me mandó para que vean cómo se manejan", comenzó contando la conductora.

En esos audios la periodista de Noticias le decía que quería hablar con ella para escribir un perfil sobre su llegada a América. "Yo no soy negacionista ni antivacunas. Es todo mentira lo que dicen", respondió Viviana.

En ese momento Canosa le pidió a sus compañeros que le leyeran punto por punto lo que decía la revista, para ir respondiendo. "¿Negacionista del Covid? ¿Qué sería? Traigo médicos que opinan como Pedro Cahn. ¿Cómo voy a negar una pandemia semejante? Es un absurdo tremendo", se quejó la conductora.

Y siguió respondiendo punto por punto a la revista. "Entre el rating y el fake periodismo... El fake lo hacen ustedes. ¿Hablaron del vacunatorio Vip?, ¿Hicieron tapa con eso o con el choreo en la TV Pública? Chicos, les agradezco la tapa y me pongo otra medalla", comentó irónica.


"¿Fontevecchia me viene a hablar a mí de la derecha? ¿Decir la verdad es ser de derecha y hueca? No soy de derecha. Tampoco de izquierda. Soy una ciudadana que tiene empatía y sentido común. Soy políticamente incorrecta, pero nada más. Tengo tres capturas de pantalla porque hoy cuando me enteré de la tapa le escribí. 'No te tratamos de hueca, sino de la rebeldía hueca, que no es lo mismo', me dijo Giselle", agregó.

"Esto me da vergüenza ajena. No me voy a calentar. Esto no me asusta sino que por el contrario, me divierte. Sé cómo son las reglas del juego. Pero le pido al INADI, al Colectivo de las Chicas y a quien sea que pasen y me tiren un centro", se quejó.





Recomienda esta nota: