17/04/2021

Argentina

Crítica

Brutal embate de Bullrich contra Alberto Fernández: “Aceptó la presidencia de quien consideraba una asesina”

La exministra de Seguridad se refirió a las nuevas medidas del presidente Alberto Fernández.

La exministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, dialogó con el equipo de Radio Mitre sobre las nuevas medidas de restricciones por la suba de contagios de coronavirus impuestas por el presidente Alberto Fernández y la suspensión de las clases presenciales con el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires.


En el comienzo de la entrevista dijo que Fernández tiene una “gran confusión institucional respeto de un lugar que tiene prestado en su condición de presidente”.

Sobre las protestas que se llevaron a cabo frente a la Quinta de Olivos, Bullrich dijo: “Lo que hubo en Olivos fue mucha angustia. Madres que quieren llevar a sus hijos al colegio. Eso se reprodujo por cientos de padres que contaban la historia de sus hijos”.

Con respecto a su relación con la vicepresidenta y compañera de fórmula, la exfuncionaria aseguró: “Que el Presidente de la Nación hable de lugares es una falta de respeto”. En ese sentido, recordó: “Él le dijo asesina y ladrona (a Cristina Fernández de Kirchner). Él aceptó la presidencia de quien consideraba una asesina”.

“El Presidente quiso tener una autoridad que perdió. No hay diálogo en el Gabinete”, se refirió a las declaraciones que realizó el mandatario nacional antes de postularse como candidato donde aclaró que se había alejado “del kirchnerismo autoritario”.



Recomienda esta nota: