17/04/2021

Argentina

Crítico

Cafiero acusó a Rodríguez Larreta de estar “politizando” la presencialidad en las escuelas

El Jefe de Gabinete cargó contra el Jefe de Gobierno de la Ciudad.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, acusó este sábado al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, de estar "politizando" la presencialidad en las escuelas, y consideró "inimaginable" que la Corte Suprema de Justicia falle a favor del pedido que realizó el distrito porteño.


"Lo sabe el jefe de Gobierno de la Ciudad, y creo que él lo que está haciendo es politizando una situación que no agrega nada, sino que justamente termina angustiando más a los angustiados, y enoja más a los enojados", apuntó Cafiero en declaraciones a radio La Red.

En ese sentido, el jefe de Gabinete de la Nación afirmó que "naturalmente todos" quieren "la presencialidad", pero consideró que la postura de Rodríguez Larreta "tiene que ver más con una lectura electoral y de posicionamiento político que con algo fáctico y real".

"Todos queremos la presencialidad" en las escuelas, pero advirtió que la decisión de suspenderla durante quince días obedece a que estamos ante un "récord de contagios" de coronavirus en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).



Recomienda esta nota: