19/04/2021

Argentina

Opinión

Longobardi apuntó contra el Gobierno por el bajo número de personas vacunadas el domingo

El periodista sostuvo: “Esto es simple, es simplemente un número que lo dice todo”.
Longobardi apuntó contra el Gobierno por el bajo número de personas vacunadas el domingo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Longobardi. Foto: Radio Mitre

Marcelo Longobardi realizó su habitual editorial en Cada Mañana, por Radio Mitre, y apuntó principalmente contra el bajo número de personas vacunadas durante el día domingo.


“Esto es simple, es simplemente un número que lo dice todo”, anticipó el conductor de Radio Mitre, en el medio de la segunda ola de coronavirus y tras la llegada de nuevas dosis.

Y puso en contexto: “Mientras el presidente se pelea con el sistema médico, que le contesta de mal modo, mientras hay una discusión disparatada por las clases, mientras el Congreso discute la reforma de la Justicia y la postergación de las elecciones y el ministro Guzmán dice que hay que intervenir la economía para bajar la inflación…”.

“Este número debiera caer como una bomba en la política argentina y no lo hemos conseguido, no pretendemos conseguirlo en esta mañana, pero sí que ustedes conozcan el número”, agregó Marcelo Longobardi. En ese sentido, detalló: “El número dice 17.648, es el número de vacunados del día de ayer. Es el África. El promedio bajó a 88.000 vacunados por día, con un viernes y un sábado muy bajo, lo del domingo es una pena”.

“Si este número no hace reaccionar a la política, a las autoridades, al ministerio de Salud y al presidente Fernández en particular, y lo mandan a Guzmán a Rusia a negociar el contrato para que en el futuro se fabrique la vacuna rusa en la Argentina, esto no tiene solución”, concluyó el conductor, mientras que Willy Kohan agregó que solo ayer hubo 3 millones y medio de vacunados en los Estados Unido




Recomienda esta nota: