21/04/2021

Argentina

En las redes

El doloroso mensaje del periodista Hernán Castillo: su papá murió por Covid-19 y su mamá está infectada

Usó sus redes sociales para dejar sentidas palabras y alertar sobre la letalidad del virus.

Argentina atraviesa la segunda ola de coronavirus y las cifras de casos y fallecimientos continúa creciendo. Quien vivió en carne propia esta situación fue el periodista deportivo Hernán Castillo.


En su cuenta de Twitter el director periodístico y conductor en TNT Sports Argentina escribió sentidas palabras tras la muerte de su padre: "Falleció mi papá. El Covid es muy fuerte, una pandemia, no es joda".

Y añadió: "Les agradezco a todos los que me dieron una mano, a los que me mensajearon y rezaron. Muchas gracias al personal médico y administrativo del Policlínico Lomas por su esfuerzo increíble. Cuídense mucho".

Inmediatamente las redes se llenaron de palabras de apoyo para Castillo e incluso varios usuarios compartieron sus propias experiencias al perder a familiares a causa del coronavirus.

Días atrás había explicado: "Mi papá tiene Covid y hoy su estado se volvió gravísimo. No hay cama para internarlo, conseguí un tubo de oxígeno particular y lo mantenemos con eso con el monitoreo de médica amiga en casa. PAMI no da abasto, pero las prepagas tampoco. No me lo contó nadie. Le pasa a mi papá".

"Mi mamá también tiene pero está casi normal y lo cuida. Uno de los doctores de PAMI que vino en la ambulancia me dijo "conseguí oxigeno y dejalo acá si me lo llevo se me.muere acá adentro pq no me dejan meterlo en ningún lado'' me lo decía con la voz entrecortada, cuidense", alertaba.




Recomienda esta nota: