22/04/2021

Argentina

Mar del Plata

VIDEO Tiene 17 años, fue abusada y la hallaron deambulando cubierta con una frazada ensangrentada

Se difundieron imágenes de cámaras de seguridad del edificio donde vive la chica. Los acusados son su madre y su padrastro, quienes fueron detenidos por la policía.

Un hombre y su pareja fueron detenidos en Mar del Plata acusados de abusar sexualmente de la hija de una mujer. La menor fue asistida mientras caminaba medio desnuda por la Rambla en estado de shock.


Los vecinos llamaron al 911 y al llegar a la zona constataron que la joven solo balbuceaba algunas palabras. “No hablaba y sólo pudo decir su nombre y que tenía 17 años” según las declaraciones de la policía. La adolescente fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.

En el lugar recibió asistencia de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Por otro lado se difundieron imágenes de la cámara de seguridad del edificio donde vive la joven. En el video se puede ver como sale del ascensor, cierra la puerta y camina hacia la calle cubierta con una frazada ensangrentada. Según el video, la marplatense salió del edificio el 21 de abril, a las 9: 30 horas.

Los policias fueron hasta la casa y realizaron un allanamiento dispuesto por el fiscal Leandro Arévalo, titular de la Fiscalía N°7. En el departamento encontraron prendas con sangre y semen que fueron secuestradas. Tanto la mamá como el padrastro de la joven no estaban en el domicilio y fueron detenidos en la zona de la rambla.

La mujer de 47 años y el hombre de 52 quedaron detenidos acusados de “abuso sexual agravado por ser la víctima menor de edad y por la situación de convivencia”. Según datos que investigó el fiscal Arevalo, la mamá de la joven había sido denunciada por su ex pareja por violencia.





Recomienda esta nota: