23/04/2021

Argentina

Polémica

¿Por qué Alberto Fernández bloqueó a Fabio Cuggini?

El peluquero manifestó su indignación contra el Presidente.

Alberto Fernández bloqueó en el WhatsApp a Fabio Cuggini, de acuerdo al empresario. Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), donde el peluquero contó que el Presidente de la Nación se cansó de sus mensajes.


“Bajé un poco los decibeles porque lo que venía diciendo hace cinco años atrás, hoy lo empezaron a decir los periodistas. Laje hizo un pequeño informe que se lo mandé a Alberto Fernández al WhatsApp y tomó la determinación de bloquearme“, comenzó diciendo Cuggini.

En ese sentido, profundizó su relato: “Me escribió unas palabras que yo se las contesté. No hay peor ciego que no quiere ver y peor sordo que no quiere escuchar. Lamentablemente cuando un argentino tiene un poquito de poner enseguida cambia. Pero esto va a terminar mal“.

“Mi olfato que yo veo con la peluquería, con la poca gente que puede llegar a venir, esto va a terminar muy mal y los políticos subestiman. Este muchacho es peor que Fernando de la Rúa“, agregó.

“Las mentiras y las falacias, yo no sé cómo puede gobernar. Lo que pasa que hay un gran porcentaje de gente que trabaja del Estado y tenemos que ponerle punto final a eso. Dicen que lo van a hacer y no lo hacen. Nos viven boludeando haciendo política“, dijo al respecto. Y añadió: “Se está cayendo el avión y los pilotos se están peleando. Me parece una falta de respeto de todos los políticos. Yo no puedo laburar más acá, porque todos los santos días tengo manfiestaciones. A mi me ordenan y me dicen que tengo que acatar las órdenes, esto es tierra de nadie”.

“Hoy tengo amigos que están en el poder, entraron en la política con convicciones y hoy están haciendo negocios. Fernández parece un profesor de Facultad, que administre las arcas y que gobierne para todos los argentinos. Él habla para un sector y lo votó mucha gente“, concluyó.



Recomienda esta nota: