24/04/2021

Argentina

Crítica

Cristina Pérez cargó contra Alberto Fernández y habló sobre la caída de la imagen positiva del Presidente

La periodista realizó un duro editorial y analizó la imagen presidencial.

Cristina Pérez comenzó su editorial de Confesiones en la Noche, por Radio Mitre, con una reflexión sobre la confianza: “La confianza es la materia prima de las relaciones humanas, entre nosotros“.


“Aquellas relaciones que son primordiales en nuestra vida, la de los afectos más caros, tienen tan nivel de entrega que somos capaces incluso de mostrarnos débiles y vulnerables porque confiamos mucho”.

“Pero la confianza está presente en todo lo que hacemos. Confiamos en el médico que nos prescribe un tratamiento. Confiamos en el vecino al que le dejamos la llave. O buscamos el historial de prestigio que tiene alguien que nos va a vender algo por internet”.

En este sentido, la conductora continuó: “En la tarjeta de crédito está implícita la confianza, como la desconfianza está implícita en el Riesgo País. El progreso nace del crédito y se va al tacho con el descrédito”. Luego, citando la frase popular “A tal o cual, ¿le comprarías un auto usado?”, Pérez le preguntó a los oyentes: “Al Gobierno nacional, ¿le comprarías un auto usado?“.

Hoy el gobierno de Alberto Fernández chapotea en los peores número de descreimiento social. Responder la pregunta del auto usado para testear la confianza, en este caso, nos deposita en una tragedia, la de la credibilidad de un presidente que ha devaluado su palabra, que ha multiplicado anuncios espasmódicos, manifestaciones divisivas, ofensas… incluso contra personas con capacidad especiales“.

“Cuando debería primar la reflexión, hemos atestiguado la propensión a la iracundia. Y cuando debería primar la precisión, hemos asistido con estupor a la improvisación”, finalizó.



Recomienda esta nota: