24/04/2021

Argentina

covid-19

Espert con confirmó que tiene coronavirus: ¿Se contagió de Brancatelli?

El economista y referente de los libertarios brindó detalles de su estado de salud.

José Luis Espert informó que luego de hisoparse dio positivo de coronavirus. El excandidato presidencial fue el encargado de contar la situación sobre su salud en su cuenta de Twitter.


"De acuerdo a los protocolos, me hisopé y dí COVID positivo. Ahora cumpliré con el aislamiento y retomaré mis actividades cuando reciba el alta médica para seguir defendiendo las ideas de la libertad y el sentido común. Gracias a los que se preocupan por mi salud!", anunció Espert a través de las redes sociales.

El economista y referente de los libertarios, manifestó además que está “sin fiebre con un poco de tos y dolor de cintura, siento que me pasó una manada de elefantes, pero el resto bien de salud y de ánimo”



Asimismo, ante la consulta de La Nación, explicó que el contagio pudo haber sido a través de su esposa o del periodista Diego Brancatelli, quien en las últimas horas también confirmó que padece la enfermedad.

“Tengo la duda si fue ella o Brancatelli, porque estuve el lunes a la noche en Intratables, pero yo estaba en la otra punta ¿Puede ser que haya sido por eso?”, consultó Espert. 



Recomienda esta nota: