26/04/2021

Argentina

En las redes

El guiño político de Patricia Bullrich a El Dipy

La presidenta del PRO destacó una publicación que hizo en sus redes sociales el cantante.

El guiño político de Patricia Bullrich hacia El Dipy: “Dice lo que hay que decir, aunque a algunos les incomode escuchar”. La presidenta del PRO destacó la publicación de un video que hizo en sus redes sociales el cantante, a quien calificó como “un argentino que no se resigna”.


"El Dipy es un argentino que no se resigna, que construye su dignidad, que entiende que de la pobreza se sale con esfuerzo y trabajo. Le duele el país y por eso dice lo que hay que decir aunque a algunos les incomode escuchar", escribió la ex ministra de Seguridad desde la red social del pajarito.

Su posteo replicó un video que El Dipy había subido con sus declaraciones en una reciente entrevista con el periodista Luis Novaresio, en la que habló de los chicos que buscan irse del país y la creciente pobreza, pese a la "riqueza" de recursos con que cuenta.

"Fijate cuánta gente emigró el año pasado y cuánta éste. Todos los días ves una fotito de un chico con un pasaporte y el avión", comienza el video de El Dipy titulado "El desclasado".




Recomienda esta nota: