27/04/2021

Argentina

Al aire

VIDEO El cuestionamiento de Leandro Santoro que dejó muda a Viviana Canosa

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires mantuvo un ida y vuelta con la conductora de Viviana con Vos.

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires y asesor presidencial Leandro Santoro fue entrevistado por Viviana Canosa en su programa, pero un cuestionamiento dejó muda a la conductora y se vivió un momento incómodo.


Santoro dejó en claro sus diferencias con Horacio Rodríguez Larreta en cuanto al tratamiento de la pandemia. Según el legislador, la estrategia del Jefe de Gobierno porteño es esperar a que explote todo para cerrar mientras que la estrategia que prefiere su espacio pretende cerrar para evitar que explote.

Hizo foco en el decreto de necesidad y urgencia que el jefe de Gobierno decidió no acatar por la opinión de un tribunal menor que no tenía competencia en el tema y ni siquiera esperó la decisión de la Corte Suprema.

Cuando Viviana le preguntó por los comerciantes que tienen que cerrar y que pueden fundirse Leandro Santoro le hizo la pregunta que la dejó muda: “Si te digo el IFE o el ATP, sabes qué son. Decime una política pública de asistencia al consumo o a la producción de la Ciudad”.

"Cuando vos hacés silencio, me dejás hacer un gol a mí. Le decís a tu audiencia que tengo razón", completó Santoro.




Recomienda esta nota: