27/04/2021

Argentina

casa rosada

Cafiero convocó al jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel: los temas a tratar

Se trata del primer encuentro oficial de la semana entre Nación y Ciudad en medio de las críticas cruzadas por las restricciones y las clases presenciales

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, convocó hoy a su par de la Ciudad, Felipe Miguel, para una reunión en Casa Rosada este mediodía con el fin de analizar la situación epidemiológica.


La reunión se da en momentos en que se comienza a definir una nueva etapa del distanciamiento social, ya que el decreto vigente vence el próximo viernes 30.

Se trata del primer encuentro oficial de la semana entre Nación y Ciudad en medio de las críticas cruzadas por las restricciones y las clases presenciales.

La reunión entre Cafiero y Miguel se suma a la ronda de consultas que abrió el Gobierno para definir la continuidad de las medidas de cuidado ante la segunda ola de coronavirus que tiene en jaque al sistema sanitario. El DNU con las últimas restricciones que dispuso Alberto Fernández vence el próximo viernes.

El mismo Cafiero junto a varios ministros intercambió ayer opiniones con sanitaristas y epidemiólogos, aguardar las próximas 72 horas para tener más datos y luego definir cómo será la nueva etapa. Los especialistas recomendaron en forma unánime que se deben intensificar los controles para que las medidas que se implementan sean cumplidas.



Recomienda esta nota: