27/04/2021

Argentina

ESCÁNDALO

VIDEO Un funcionario del gobierno fue filmado bailando en una fiesta clandestina y causó indignación

La fiesta se desarrolló en un country, sin ningún tipo de medidas de prevención. Mirá la sanción que le impusieron desde el gobierno provincial.

El subsecretario de Comercio Exterior y Nuevas Tecnologías de Santa Fe, Lucas Candioti, fue filmado sin barbijo y bailando en una fiesta clandestina llevada a cabo el fin de semana en un country de la ciudad provincial de Santo Tomé.


La difusión de las imágenes causaron indignación y provocaron que Candioti presentara su renuncia al gobernador, Omar Perotti, que, sin embargo, la desestimó pero le impuso una sanción de tres meses de trabajo social en hospitales y el descuento de la mitad del sueldo, que ronda los 200.000 pesos.

Candioti participó de una fiesta clandestina con más de 50 personas en medio del aumento constante de contagios de coronavirus.

La celebración se llevó a cabo en el country Aires del Llano, y allí se lo ve a Candioti bailando, fomentando el festejo con los otros invitados y abrazándose.

Ninguna persona de las que aparecen en la fiesta tienen barbijo puesto ni se respeta el distanciamiento por más que se encuentran al aire libre.



Recomienda esta nota: