28/04/2021

Argentina

En las redes

Feroz embestida de El Dipy contra el Gabinete de Alberto Fernández

El cantante usó sus redes sociales para cargar contra el Gobierno nacional.

Una vez más El Dipy usó sus redes sociales para criticar la gestión del Gobierno nacional. Esta vez cargó con munición pesada y no se salvó nadie del Gabinete de Alberto Fernández.


A través de su cuenta de Twitter, el cantante publicó una serie de tuits: "El m. de educación? en contra de las clases. El de hacienda? se opone al crédito. El ministro de ganadería? vegano. El d deportes? fundió a su club. El canciller? no habla ingles. ministro/a de salud? roba vacunas". "¿Que puede malir sal? Argentina. No lo entenderías", comentó de forma irónica.

Y siguió: "El gobernador de la provincia de bsas? Fundió un bar. El jefe de gabinete? Fundió una librería. El de defensa? Perdió 1 misil y armas. La titular del inadi? Negreo a una empleada. El presidente? Le pego a un ciudadano. Hermoso todo. Viva perón!!".

Finalmente dijo: "Ahhh queres más? El ministro de medio ambiente? Se le prende fuego media córdoba y la patagonia. La ministra de seguridad? quiere desarmar las fuerzas y es antropóloga. El de DDHH? niega la violación de los DDHH en formosa. La vicepresidenta? Es la jefa del presidente. Besis".




Recomienda esta nota: