01/05/2021

Argentina

Crítica

VIDEO La furia de Viviana Canosa contra las restricciones y un fuerte cuestionamiento a Alberto Fernández

En su programa Viviana con vos no dudó en cuestionar las medidas tomadas por el Gobierno.

Fiel a su estilo, Viviana Canosa comenzó su programa de forma afilada, con un comentario editorial al que tituló CONADEP de la pandemia. Cuestionó las medidas tomadas por Alberto Fernández y le realizó un fuerte cuestionamiento al Presidente.


En A24, habló de una posible CONADEP de la pandemia: “A mí me parece que cuando esta locura pase, cuando esta locura termine, tendríamos que hacer la CONADEP de la pandemia. Cuántas caga... que se mandaron y que se siguen mandando”.

“Empezaron con dos semanas, fueron 9 meses y recién escuchaba a Larreta que nos siguen enseñando qué hacer para lavarnos bien las manos y ponernos alcohol en gel. Cada vez estamos peor. Primero salud versus economía, después salud versus educación, después salud versus salud, la economía fundida, el dólar por las nubes, la inflación una locura, los negocios cerrados… Por favor, miren la historia de este comerciante que entrevistaban ayer en ‘América’, un argentino que te parte el alma”, lanzó Viviana Canosa.

Luego apareció en pantalla un señor devastado por las medidas de restricción: “Dejate de embromar. Si en este negocio que tiene 300 metros pueden entrar 5 personas. Hay protocolos, hay gente que entran 2 personas o una persona. Están locos, no saben un cara... Lo que dicen al Presidente de cómo tenemos que tener el negocio. A nosotros las pymes, todo el mundo cierra las pymes, pero no nos ayuda nadie. Es una vergüenza”.

“Y la gente está cobrando sueldos en el Gobierno y está en su casa rascándose las pelot.. y yo soy jubilado y cobro 20 lucas por mes. ¿Y cómo querés qué haga? ¿Cómo voy a pagar la moratoria si no vendo? Qué generosos que son con la guita de los demás. Vamos a tener que salir la clase media a hacer quilombo. Están buscando eso, que nosotros nos revelemos y salgamos a la calle a hacer quilombo”, expuso el entrevistado, visiblemente emocionado.





Recomienda esta nota: