03/05/2021

Argentina

CAMPAÑA DE INMUNIZACIÓN

Avanza la vacunación en Santiago: cómo consultar el padrón y qué hacer si no apareces

Ingresá a la nota y conocé en detalle cómo hacer para obtener un turno.

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero informó que se programarán nuevos turnos para las personas de 18 a 59 años con factores de riesgo de toda la provincia que aún no se vacunaron contra COVID-19 con la primera dosis.


Para obtener el turno de vacunación, TODAS las personas deberán informar su condición de riesgo en https://vacunarse.sde.gob.ar/ .

También deberán confirmar sus datos, las personas que ya se encontraban registradas en la página del Ministerio de Salud y todavía no obtuvieron turno.

Para ello, el paciente deberá:

1️-Ingresar a la página https://vacunarse.sde.gob.ar/

2️- Hacer click en “Informar cond. de riesgo 18 a 59”

3️- Escribir su DNI

4️- Consignar la condición de riesgo que padece, el médico tratante con número de matrícula profesional y la medicación que tiene indicada.

Desde el Ministerio de Salud, se anunciará la fecha de los próximos operativos de vacunación para este grupo. Para más información, consultar en: http://msaludsgo.gov.ar/web/personas-de-18-a-59-anos-con-factores-de-riesgo/ .

Por otro lado, se remarcó que mañana es el último día para los reprogramados mayores de 60 Capital y La Banda.

Si no se encuentran en la app y tienen domicilio en estas dos ciudades pueden ir con su DNI a cualquiera de los clubes en donde se lleva a a cabo la vacunación.



Recomienda esta nota: