11/05/2021

Argentina

CRONOGRAMA

Calendario Anses: quiénes cobran este miércoles 12 de mayo

Ingresá y conocé el listado de beneficiarios que percibirán sus haberes mañana

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 23.120 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla. Además, recibirán el pago por un monto equivalente al bolsón de alimentos.


Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 2 dispondrán mañana del beneficio. También las mujeres que reciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 2 tendrán acreditada la ayuda mañana.

Mientras que los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad cuyo DNI termine en 2 y 3 percibirán mañana la prestación. Los jóvenes que reciben la Beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI finalizado en 4 y 5 cobrarán mañana ese beneficio.

Las personas que cobran un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 2, recibirán mañana el pago correspondiente a ese programa.

Por otra parte, mañana el Gobierno abonará el Programa de Recuperación Productiva II (Repro II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido a la Covid-19.

Tags



Recomienda esta nota: