12/05/2021

Argentina

El desesperado pedido de Brian Lanzelotta por una vacuna para su hermano discapacitado

Carlitos es grupo de riesgo y está internado en el Hospital Fernández donde hay muchos casos de coronavirus.

Brian Lanzelotta tiene un hermano mayor, cuyo estado de salud es complicado. Desde nacimiento tiene una discapacidad psicomotriz y además cuenta con un solo pulmón. Por eso realizó un pedido desesperado por una vacuna para Carlitos.


En sus redes sociales, el cantante reclamó varias veces para que reciba la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, ahora el pedido es más urgente, ya que se agravó y está internado en el Hospital Fernández.

"El hospital no da más. Mi hermano tuvo neumonía y está muy expuesto“, dijo el ex Gran Hermano. “Está en la boca del lobo y tiene un solo pulmón. Si se contagia no vuelve a mi casa”.

Al ser entrevistado en el programa “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece), Brian argumentó que su hermano debería ser inmunizado primero, incluso antes que los trabajadores sanitarios. Y afirmó que esto aplica para todas las personas que poseen algún tipo de discapacidad o enfermedad que lo pone en riesgo ante el coronavirus.

Asimismo, días atrás había escrito en Twitter: “Políticos y familiares de políticos, todos vacunados antes que el personal de salud”. “Se afanan vacunas pero yo tengo a mi hermano discapacitado sin vacunar internado en el Fernández con el riesgo de contagiarse. Esto es Argentina“.

Ante algunos usuarios que le reprocharon que se trataría de una cuestión de privilegios, respondió: “Hablo por mi hermano porque es mi hermano el que está internado, pero es obvio que hablo por todas las personas de riesgo, no solo por él“. “¿Todavía hay que explicar?- agregó furioso-. Pensé que se entendía. Los políticos se nos cagan de risa en la cara, pero nosotros a las 20 tenemos que estar metidos adentro sin poder laburar para ganarnos el mango”.




Recomienda esta nota: