24/05/2021

Argentina

BENEFICIOS

Calendario Anses: cómo continuará la agenda de pagos tras los feriados

Ingresá a la nota y conocé quiénes cobrarán el miércoles.

La Administración Nacional de la Seguridad Social recordó a los beneficiarios cómo seguirá el calendario de pago de este mes tras los feriados de hoy y mañana.


Según el cronograma, el miércoles retomará el pago de los jubilados que cobran más de $23.120: lo harán quienes tengan DNI terminado en 2 y 3; el jueves 27 cobrarán los de DNI finalizado en 4 y 5; el viernes 28, los 6 y 7; y en 8 y 9, el lunes 31 de mayo.

En el caso de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, el pago se realiza hasta el 9 de junio. Mientras que el pago del fondo de Desempleo, el 26 de mayo, cobrarán los del Plan 1 que tengan DNI terminados en 2 y 3; el 27, los terminados en 4 y 5, el 28, los finalizados en 6 y 7; y el 31, los terminados en 8 y 9.

Finalmente, los del Plan 2 y 3, cobrarán del 3 al 9 de junio, todas las terminaciones.

La Administración Nacional de Seguridad Social recordó, ante reiteradas denuncias, que no se comunica por teléfono para requerir datos de tarjetas de débito o claves bancarias, al tiempo que destacó el acceso a la atención personalizada del organismo a través del 130, en el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19.

Tags


Recomienda esta nota: