05/06/2021

Argentina

VIDEO Viviana Canosa, un minuto de silencio en vivo y una lluvia de burlas en las redes

La conductora de Viviana con vos fue criticada luego de su "táctica efectista".

Viviana Canosa por segunda vez (la anterior había sido en su programa de Canal 9) hizo al aire, en vivo y en directo, un minuto de silencio, esta vez "por la Argentina que se fue".


Así empezó su editorial: "Hoy titulé a este editorial ‘Un minuto de silencio’. ¿Por qué? Porque me fui a dormir anoche y no me podía dormir", dijo. "Diez de la mañana, tenía una fiaca para levantarme, porque decía: ‘Todos los días son iguales’. Y le puse ‘Un minuto de silencio’ porque estamos exhaustos, hartos de las palabras de los políticos que se van repitiendo una y otra vez. Estamos cansados de muchas de sus mentiras. Uno tiene la sensación de que todo es mucho blablá", comentó.

"Y nadie te soluciona nada. Estamos sumergidos en un desastre y además nos asustan y nos llenan de miedo. Ahora dicen que van a ir casa por casa, o sea, todo un horror", dijo. Más tarde agregó: "Vos no podés abrir tu negocio, pero la casta política se aumentó el sueldo en un 40%. La verdad es que no los aguantamos más. Hablan, opinan y te queman la cabeza".

"La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dice que vamos a enloquecer, que no nos podemos obsesionar. Todo es una gran locura, por eso, por todo esto y más, pido un minuto de silencio por la Argentina que se fue", sostuvo.

Ante esta situación estallaron las redes sociales




Recomienda esta nota: