07/06/2021

Argentina

VIDEO El Dipy reveló detalles de su encuentro con Mauricio Macri

El cantante contó cómo fue su reunión con el expresidente y los consejos que recibió.

El Dipy brindó detalles de su reunión con Mauricio Macri y contó que lo alentó a meterse en política de cara a las próximas elecciones Legislativas.


En diálogo con LN+ el cantante dejó algunas consideraciones llamativas para quien pretende comenzar a dar forma a una carrera política. "Este país es hermoso, lástima que está lleno de argentinos", dijo sin dudar acerca de su propio electorado. EL cantante de cumbia dio cuenta del interés de Macri por sumarlo a la lucha electoral.

"Cuando me estaba yendo me dijo, involucrate, metete y yo dije 'chau, acá me enganchó' y siguió metete involucrate, tenés un montón de cosas para dar, armate un partido, hacelo porque quizás vos podes cambiar un montón de cosas".

Además, El Dipy consideró que "la Argentina necesita un señor feudal, pero no como Insfrán o Zamora, un señor feudal que le haga bien al país" y tuvo un curioso desliz que no dejó bien parado a su padrino político: "No hay un puto político que le haya hecho bien a la Argentina, ni uno".

"No damos más de pelotudos en la Argentina" siguió disparando el proto candidato contra el electorado y consideró "de pedo no nos extinguimos. Quiero despertarme y estar en Narnia, no quiero estar acá. Esto no es un país normal".




Recomienda esta nota: