09/06/2021

Argentina

Florencia Kirchner, internada en el Sanatorio Otamendi

La hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner fue ingresada al centro de salud en las últimas horas.

Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner, está internada en el Sanatorio Otamendi. Se espera el parte oficial del Sanatorio para conocer las causas de la internación.


Tal como OPI Santa Cruz pudo saber del entorno familiar, Florencia fue internada debido a un cuadro de infección leve, que tendría otro origen o etiología y no precisamente de Covid, enfermedad que hasta el momento no se ha confirmado en el cuadro clínico que presenta Florencia Kirchner, pero de la información extraoficial obtenida por esta Agencia, sería un cuadro de infección genital. De todos modos, se espera el parte médico oficial para conocer en esencia la dolencia que la llevó a la internación.

De acuerdo a la información recabada por esta Agencia, esta misma tarde sería dada de alta y seguiría su recuperación en su domicilio, el mismo que comparte con su madre en calle Juncal.

Su última actividad en redes sociales fue este martes por la noche cuando compartió en Instagram una historia con un recuerdo de 2020.



Recomienda esta nota: