12/06/2021

Argentina

En las redes

El Dipy embistió contra Alberto Fernández con una serie de videos

El cantante usó sus redes sociales para cargar contra el Presidente.

El Dipy se convirtió hace un tiempo en una de las voces opositoras más fuertes contra el Gobierno. Una vez más, usó sus redes sociales para cargar contra Alberto Fernández.


En su cuenta de Twitter, el cantante publicó una serie de videos en donde recopila las frases del Presidente que generaron polémica:

- “Escribió alguna vez Octavio Paz que los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos, y eran barcos que venían de Europa, y así construimos nuestra sociedad”.

- "La verdad es que hace falta el esfuerzo de los dos, de un Estado que esté presente y también de un particular que entienda, solidariamente, que no tiene sentido tener tierras improductivas cuando alguien está necesitando un terreno".

- "Por favor vayan y contagiense. ¡Perdón! Vayan y vacúnense, eviten el contagio”.

- Una frase del 2020 cuando quiso elogiar a Evo Morales afirmando que era "el primer presidente que se parece a los bolivianos".

Además, el último video que El Dipy compartió es una recopilación de promesas de campaña que hasta el momento no se cumplieron.





Recomienda esta nota: