14/06/2021

Argentina

LA PLATA

Cristina Kirchner reapareció en un acto con un tajante pedido a la oposición

La vicepresidenta se mostró junto a Kicillof y apuntó contra el cuestionamiento al trato de la pandemia en el país.

Cristina Kirchner participó hoy de un acto junto a Axel Kicillof y pidió a la oposición un "acuerdo mínimo y básico" para evitar la desinformación en el marco de la campaña de vacunación y el plan de lucha contra la pandemia de coronavirus.


"Pido, en nombre de tanta gente que no se vacunó por miedo y hoy no está, que por favor dejemos la vacuna y la pandemia afuera de la disputa política", dijo la vicepresidenta al inaugurar hoy el nuevo edificio del hospital de Niños Sor María Ludovica en La Plata.

"Hay cosas que no pueden ser objeto de discusión. Dejemos la vacuna y la pandemia afuera de la disputa política", señaló en su breve pero enfático mensaje en el que se mostró de buen ánimo y conciliadora.

"Entre todos los que hacen política, oficialistas y opositores, podemos llegar a un acuerdo mínimo, básico: hay cosas que no pueden discutirse, no se puede debatir si la tierra es redonda o plana, no se puede seguir discutiendo sobre si tal vacuna sirve o no sirve", ahondó la expresidenta.

Y finalizó celebrando la llegada de casi un millón de dosis de AstraZeneca, remarcando los 20 millones de vacunas que se alcanzaron con este envío.




Recomienda esta nota: