17/06/2021

Argentina

INSÓLITO

Indignación por la foto de Facundo Moyano en una reunión sindical para tratar la "perspectiva de género"

El diputado nacional posteó una imagen en su cuenta de Twitter y los usuarios no le perdonaron por los "detalles" olvidados al momento de sacar la fotografía.

El diputado nacional Facundo Moyano compartió en las redes sociales este martes una imagen de la reunión que sindicalistas jóvenes de distintos sectores mantuvieron en la sede de Aeronavegantes. Uno de los ejes del encuentro fue tratar la “perspectiva de género” y se publicación generó un escándalo ya que los miembros eran 17 hombres y se observaban botellas de vino ocultas debajo de la mesa.


“Reunión con sindicalistas sub 55 de diferentes sectores. Charlamos sobre la importancia de hacerle frente a las demandas actuales de los trabajadores en base a tres objetivos: futuro del trabajo, democracia sindical y perspectiva de género en los sindicatos”, escribió el diputado desde su cuenta de Twitter.

Con ese texto, el diputado acompañó una fotografía en la que se puede ver a 17 hombres ante una mesa en ‘U’. Sobre el mantel violeta se observan botellas de gaseosas de primeras marcas, facturas, vasos y copas.

Desde el momento en que la imagen fue "colgada" en Twitter los usuarios se percataron de dos detalles claves de este encuentro, uno de ellos fue que más de 15 hombres se reunieron para debatir sobre "perspectiva de género", sin la presencia de una mujer que pueda abordar esta temática.


Otro detalle que no pasó desapercibido fueron las botellas de vino escondidas debajo de la mesa para ocultar al momento de tomar la fotografía, sin embargo dos botellas se logran divisar debajo del mantel y hasta un corcho arriba de la mesa lo cual da la señal de que estaban consumiendo esta bebida alcohólica.




Recomienda esta nota: