19/06/2021

Argentina

VIDEO La furia e insultos de Viviana Canosa contra Ginés González García por "tomarse un vinito en España"

La conductora de Viviana con Vos cargó contra el ex Ministro de Salud.

Tras ser despedido por el caso del vacunatorio VIP, el exministro de Salud Ginés González García fue visto hace unos días reunido con el empresario Hugo Sigman y ahora en un bar de Madrid. El video se viralizó y estallaron las críticas. Quien se sumó al repudio fue Viviana Canosa.


En su programa Viviana con Vos por A24, la conductora comenzó mostrando el caos en la calle por las diferentes movilizaciones en la Ciudad de Buenos Aires. "Mientras ves todo esto o estas en la calle circulando como podés o quejándote haciendo un piquete porque no querés comer más polenta, hay alguien que está absolutamente desvelado por lo que pasa en nuestro país; se llama Ginés González García", sostuvo de forma irónica.

"Se cag... en todos nosotros y está en Madrid con la novia tomándose un vino. Mientras vos no podés vivir, mientras vos no podés más, romántico, de tapas, tomemos un vinito, vayámonos de caña. Ginés González García, el tipo del vacunatorio VIP, que manejó como manejó la pandemia, el gran sanitarista, ahí, mirá la busarda de Ginés. La está pasando mucho mejor que vos que estás a polenta", cargó.

"De luna de miel en Madrid", indicó Canosa mientras mostraban las imágenes del viaje del exministro de Salud.





Recomienda esta nota: