21/06/2021

Argentina

PAGOS

Calendario Anses: los beneficios que se cobran este martes 22 de junio

Conocé el detalle de quiénes tendrán depositado mañana sus haberes.
Calendario Anses: los beneficios que se cobran este martes 22 de junio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Anses pagos beneficios.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 25.923 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9 cobrarán mañana junto al medio aguinaldo, por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.


La Anses reiteró que este mes se abona el aumento del 12,12% dispuesto por la Ley de Movilidad para pensiones no contributivas, jubilaciones y pensiones. El organismo recordó también que los titulares que perciben el haber mínimo, este mes recibirán un pago total de $ 34.596,70, producto del incremento de haberes y el medio aguinaldo.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 9 dispondrán mañana del dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito. A su vez, los titulares de la AUH que no tienen la tarjeta plástica y cobran el dinero en la misma cuenta de la prestación con documentos terminados en 0 y 1, mañana percibirán la prestación. Por otra parte, desde mañana y hasta el 12 de julio se abonarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las terminaciones de documento.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 7 tendrán mañana acreditado ese beneficio. Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas porque residen en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 9 cobrarán mañana el monto correspondiente para ese fin.

Tags



Recomienda esta nota: