23/06/2021

Argentina

"HERENCIA"

Alberto Fernández aseguró que "el daño" que hizo el gobierno de Mauricio Macri "fue incalculable"

El mandatario argentino participó de la apertura de un congreso bancario y allí aseguró que en su gestión se cumplieron la mayoría de las promesas de campaña.

El presidente Alberto Fernández participó de la apertura del 48º Congreso Nacional Bancario, junto al secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.


En ese marco el mandatario nacional afirmó que lo que más le importa es que "el sueldo de los trabajadores no se retrase y le ganen a la inflación" y que se pueda "ir corrigiendo eso dentro de todas las dificultades que tenemos".

Allí el Presidente dijo que "el daño" que el gobierno de Mauricio Macri le hizo a los argentinos "fue incalculable" y sostuvo que muchos de los exfuncionarios de esa gestión "ahora vuelven de las cenizas, abusando de la tragedia de la pandemia, y dejando de lado lo que fueron capaces de hacer".

Fernández apuntó además: "No logramos salir del todo de la tragedia de los cuatro años que nos precedieron en la gestión". Y destacó: "Gran parte de lo que prometimos en campaña, lo cumplimos".




Recomienda esta nota: