01/07/2021

Argentina

El pedido de una exvedette a Jorge Lanata

En una entrevista le dejó un mensaje al periodista.

Dallys Ferreira sorprendió al expresar su profundo deseo de trabajar con Jorge Lanata en el futuro. En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, por el Instagram de Radio Mitre, la exvedette realizó un pedido.


“A mí me gusta el periodismo de investigación, no soy de tener ídolos pero sí tengo referentes. Trato de seguirlos. Me gusta Lanata, pero más por él por su trabajo. Me gusta un caso que impacte. Buscar que hay detrás de esa noticia“, comenzó.

Siguiendo con su relato, añadió: “En Argentina me gustaría trabajar con Jorge. Yo creo que promete la dupla por mi estilo aparte. Él es un periodista de una trayectoria impresionante, las ha pasado todas. Tiene ese estilo humano descontracturado y yo no descarto poder trabajar juntos“.

“No me acuerdo si hablé alguna vez con él, siempre te cruzás en los pasillos de los canales“, agregó. Y se animó a hablarle directamente al conductor con un sentido mensaje.

“Yo nunca trabajé con Jorge pero mirá Jorge vos te estás perdiendo tu gran oportunidad de poder trabajar conmigo“, sostuvo.

Y cerró: “Aquí estoy, llamame, que estás esperando, vamos a hacer pico de rating trabajando juntos y una dupla increíble. Yo me voy a encargar de ir a ese pueblo o ciudad en busca de esa historia. Después te paso mi WhatsApp“.



Recomienda esta nota: