01/07/2021

Argentina

LOMAS DE ZAMORA

VIDEO. Cristina señaló el éxito que alcanzó el cantante L-Gante comenzó "con una Conectar-Igualdad" y un microfonito

La vicepresidenta mencionó al artista, un día después de que se vuelva tendencia en redes por criticar a los lectores de Clarín.

Cristina Kirchner encabezó junto a Axel Kicillof y Martín Insaurralde, un acto en Lomas de Zamora para lanzar nuevamente el Plan Conectar - Igualdad Lomas a través del cual se entregarán 10.000 Tablets a alumnos de sexto grado.


Luego de haber dedicado varias críticas al gobierno de Macri y apuntarle por la deuda que quedó con el FMI y acusar a funcionarios opositores de marcar una "grieta" en el país, la vicepresidenta habló de las oportunidades que brinda el programa y señaló el caso del músico L-Gante, quien con "una computadora Conectar-Igualdad y un microfonito de $1.000" alcanzó un éxito absoluto.

"Hace unos días escuché una entrevista a L-Gante, que con una computadora y un micrófono compuso su música", comenzó diciendo la expresidenta.

Y agregó: "Yo les recomiendo que lo escuchen porque dice que con esa Conectar Igualdad en el 2014 y un microfonito de mil pesos hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube".

Cabe recordar que L-Gante fue tendencia en redes ayer al criticar con dureza a los lectores de Clarín y acusarlos de ser un medio "con poco barrio".



Recomienda esta nota: