12/07/2021

Argentina

Derrumbe en Miami

Hallan los cuerpos del cirujano argentino y su hija de 6 años y Fabiola Yáñez los despidió

La triste noticia fue confirmada por la familia del médico. La Primera Dama quien era amiga del cirujano, compartió un sentido mensaje.

Los cuerpos del médico Andrés Galfrascoli y de su hija Sofía fueron encontrados entre los escombros de las Champlain Towers, el edificio que se derrumbó el 24 de junio pasado y el número de fallecidos se elevó a 90.


La información fue confirmada por la familia del médico cirujano, mientras que varios allegados a Galfrascoli lo despidieron a través de las redes sociales con emotivos mensajes.

La primera dama, Fabiola Yáñez, quien era amiga del médico desde hace muchos años, señaló en su cuenta oficial de Instagram: "Amigo mío te voy a llevar siempre en el alma a vos y a esa niña hermosa que siempre me llenó de sonrisas. ¡Los amo! Nunca perdí las esperanzas... Que el cielo los vea tan felices como siempre los vi yo".

Yáñez puso el mencionado escrito junto a una foto donde se ve al médico junto a su hija soplando una vela de cumpleaños, mientras que colocó otra imagen con un sentido mensaje para la familia de Galfrascoli.

"Mi más cálido abrazo a la familia de Andrés Galfrascoli y su hija Sofia, así como a todas aquellas personas que perdieron a un ser querido y por quienes aún no han sido encontrados en el derrumbe de las Champlain Towers de Miami", señaló.

El dolor de Fabiola Yáñez tras muerte del cirujano Andrés Galfrascoli


El dolor de Fabiola Yáñez tras muerte del cirujano Andrés Galfrascoli




Recomienda esta nota: