15/07/2021

Argentina

VIDEO El llanto de Viviana Canosa por los muertos por Covid y una brutal crítica a Alberto Fernández

La conductora de Viviana con Vos cuestionó al Presidente luego de conocerse el número de víctimas fatales en el país.

Argentina alcanzó los 100.250 muertos por coronavirus y la conductora Viviana Canosa lloró en vivo al inicio de su programa al recordar a los fallecidos por la pandemia.


"La cifra es impresionante. Que sigan haciendo campaña cuando somos un país devastado y no solo económicamente, porque si el Presidente hubiera dejado la economía para salvar vidas lo hubiéramos entendido, pero todos sabíamos que eso no iba a funcionar. Y hoy tenemos que lamentar estas muertes", dijo la conductora al inicio de su programa, Viviana con Vos, en el canal A24.

"De estar todos contentos al principio creyendo que íbamos a salir adelante, nos guardamos en casa, hicimos todo lo que nos pidieron, y nos metieron un dedo en el culo a todos. Y nos hicieron sufrir, doler, nos lastiman todo el tiempo, nos siguió lastimando el presidente Alberto Fernández en el día de ayer. Esa cifra que vemos ahí es muy dolorosa", añadió con el tema de fondo de la película La Lista de Schindler.

Canosa envió también "un abrazo muy profundo a toda la gente que ha perdido seres queridos y también abrazo profundamente a toda la Argentina; a todos los que han estado solos, a los abuelos solos; a los niños que no han podido ir al colegio, a los niños con discapacidades, a las personas con discapacidades".

"Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos muerto un poco con esta pandemia. Entonces no nos vengan a decir por favor nada a favor de lo que han hecho, porque han hecho todo mal. Todo lo que hicieron, lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Asi que no solo al presidente, a Ginés González García, de ahí para abajo a todos: Pidanos perdón, están a tiempo", concluyó.




Recomienda esta nota: