02/08/2021

Argentina

El Dipy y una brutal crítica a Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

El cantante usó sus redes sociales para cargar contra "eEl séquito de esteticistas de Fabiola en ASPO y DISPO".

El Dipy se mostró crítico una vez más contra Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. El cantante usó sus redes sociales para cargar contra el Presidente y la Primera Dama.


En su cuenta de Twitter, El Dipy compartió una nota en la que se habla del "séquito de esteticistas de Fabiola en ASPO y DISPO" y en donde se detallan las 148 visitas que recibió la Primera Dama, según El Disenso.

Allí hablan de 61 servicios de Peluquería, 18 servicios de Moda y Estilo, 26 Servicios de Fitness y Coaching y 43 Servicios de Estética Corporal.

Ante esto, el cantante expresó su furia: "Mientras Alberto te quería meter en cana por no cumplir el aislamiento, el y su gente hacían lo que querían. Y que va a pasar? NADA. Nunca va a pasar nada. Ellos pueden hacer lo que se les canta. País para ellos y otro país para nosotros...".

Finalizó con un video en el que se escucha a Alberto hablando de "aquellos que violan las normas que la autoridad sanitaria dispone para frenar la pandemia"; y cómo serán "inflexibles" con ellos.





Recomienda esta nota: