12/08/2021

Argentina

VIDEO El mensaje de Chano Charpentier: recuperación milagrosa

El cantante continuará con la recuperación en su casa. Hace dos semanas le extirparon un riñón, el bazo y parte del páncreas, luego de recibir un balazo.

Chano Charpentier publicó un video para agradecer a los médicos tras recibir el alta. El cantante continuará con la recuperación en su casa. Hace dos semanas le extirparon un riñón, el bazo y parte del páncreas, luego de recibir un balazo.


Chano grabó un video desde el Sanatorio Otamendi, donde estuvo internado por dos semanas desde que recibió un balazo durante un confuso episodio en Exaltación de la Cruz.

“Hola, queridos amigos. Soy Chano, desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a todo su plantel, médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes, que me han tratado como nunca me trataron en un hospital en mi vida”, comenzó.

“Quiero agradecer fundamentalmente a los medios, los chicos que están pasando frío abajo, los cronistas. Ésta no es una manifestación caprichosa de indiferencia, sino que yo tengo que ponerme en primer lugar”, cerró.





Recomienda esta nota: