18/08/2021

Argentina

MENSAJE

Cristina de Kirchner prometió que los argentinos "volverán a tener la vida que quieren" tras superar la pandemia

La vicepresidenta ofreció un discurso encendido, destacando la gestión de Alberto Fernández y apuntó contra el gobierno de Juntos por el Cambio.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió hoy confianza en que será posible alcanzar "la vida que queremos" cuando sea superada la pandemia de coronavirus y pronosticó que "cuando un Gobierno se compromete firmemente con el bienestar de su pueblo es posible revertir la más profunda crisis y emerger".


Cristina participó hoy, al igual que el presidente Alberto Fernández, de un plenario que realizó el Frente de Todos (FdT) en el Estado Único de la ciudad de La Plata para definir los ejes de la campaña en la provincia de Buenos Aires.

"Tenemos que imaginar la vida que queremos, porque la vamos a volver a tener. Cuando un Gobierno se compromete firmemente con el bienestar de su pueblo les aseguro que es posible revertir la más profunda crisis y emerger", declaró la vicepresidenta en su discurso.

"No me canso de imaginar, de evaluar cómo estaríamos los argentinos si en el 2015, cuando terminó nuestro tercer mandato, se hubiera hecho lo que se prometió, que era cambiar las cosas que estaban mal, pero no tocar nada de lo que estaba bien", señaló, y consideró que era "una promesa casi imposible de que no le gustara a todos y todas".

Remarcó que "es mentira que siempre todo estuvo mal" y alertó: "Nos quieren convencer de lo inconcebible" y pidió recordar "cómo vivíamos en la Argentina antes de que llegara el gobierno que gobernó a la Argentina durante cuatro años".




Recomienda esta nota: