01/09/2021

Argentina

VIDEO Baby Etchecopar y una brutal embestida contra Alberto Fernández y el kirchnerismo

El conductor de Basta Baby se refirió al Presidente en un picante editorial.

En su editorial, Baby Etchecopar habló del clima electoral en Argentina y aseguró que "hay un juego de abandonos y desencantos" en el oficialismo.


"Nos merecemos algo mejor que estos payasos. Yo no pido un San Martín o un Belgrano, pero por lo menos, algo que se parezca a un presidente", señaló el conductor de Basta Baby.

"Acá parece que la ignorancia se premia. Esa palabra a Victoria Tolosa Paz tiene que costarle la candidatura, porque la palabra clave es comer, es gobernar. Y no se dan cuenta, Alberto y toda la cría, que tocamos fondo, no hay más", indicó en A24.

Añadió que "todo lo que dice Alberto, que ahora vamos a salir... nadie apuesta al país, nadie invierte en Argentina, nadie confía. El país está fundido, quebrado, somos los pobres de América".

"Quieren cambiar vacunas por votos, como antes cambiaban sánguches y planes por votos. Son unos mentirosos", aseguró. Baby sostuvo que "joy 'traición' fue la palabra. Adentro del kirchnerismo hay un juego de traiciones terrible. No lo llamaría traición, lo llamaría abandonos y desencantos. Uno es Sergio Berni, que está podrido de que no lo dejen gobernar. Nadie se pregunta por qué dentro de Cambiemos hay muchos peronistas y dentro del peronismo hay muchos de Cambiemos".

Sumó que "tocamos fondo por el mal gobierno de Alberto Fernández. Se dieron cuenta que la Señora se esconde cuando las papas queman, no aparece si no es como un matafuegos para seguir engañando a la gente".

Etchecopar cuestionó: "No hay trabajo, lo único real que hay es hambre. No hay asado, no hay comida. ¿Qué sienten Alberto y Cristina, cuando después de haber gobernado tantos años ustedes, los pibes corren atrás del pan?".

Finalmente indicó: "Nos merecemos algo mejor que estos payasos. No voy a pedir un San Martín o un Belgrano, pero por lo menos, algo que se parezca a un presidente".




Recomienda esta nota: