03/09/2021

Argentina

VIDEO Esteban Bullrich dejó un conmovedor mensaje con la ayuda de una aplicación de celular

El senador habló de su enfermedad y dejó un mensaje esperanzador durante una recorrida.

Esteban Bullrich participó este jueves de un evento de campaña de Juntos por el Cambio en Hurlingham donde habló de su enfermedad, ELA. A través de una aplicación de celular, el senador nacional expresó de campaña en Hurlingham que le “molestan un poco los homenajes” y pidió motivar a la ciudadanía para que vote en los próximos comicios.


Lo hizo durante un evento en el que mostró su apoyo a la precandidata a concejal Andrea Giorgini, quien compite por la lista Dar el Paso, encabezada por Facundo Manes. También participaron el exintendente de San Miguel Joaquín de la Torre y el senador provincial Juan Pablo Allan, quien se encargó de grabar con su celular el emotivo discurso.

Comenzó agradeciendo a Giorgini “por recibirme y a todos por acompañarnos”. “No hago mucha campaña, solo la hago con gente que respeto y admiro y Joaquín y Andrea son eso”, comenzó diciendo el exministro de Educación.

A continuación aseguró que se siente “como en la gira de despedida de Los Chalchareros”, una comparación que provocó risas y aplausos de parte de los presentes.

Y aseguró: “La verdad es que me molestan un poco los homenajes, ya que siento que se quieren despedir de mí, pero todavía tengo mucho para dar y compartir”.

De cara a las elecciones primarias que se llevarán a cabo el próximo domingo 12 de septiembre, Bullrich alentó a los dirigentes a “motivar a la gente a votar” ya que “lo más importante es que la gente se exprese con el voto”.

“Que exprese la bronca, la frustración, la indignación y también la esperanza de que podemos resolverlo”, cerró su discurso.





Recomienda esta nota: