06/09/2021

Argentina

VIDEO León Gieco se metió en el cruce entre Casero y Santoro y tomó partido

El cantante se filmó y habló luego de que el humorista vandalizara un afiche del precandidato a diputado de la Ciudad de Buenos Aires.

El humorista Alfredo Casero vandalizó un afiche de Leandro Santoro. Ante esto, León Gieco se sumó a la polémica y apoyó al precandidato a diputado de la Ciudad de Buenos Aires.


Casero dibujó un pene de color rojo en el rostro de Santoro y grabó un video burlándose por el grafiti: "Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas que tenemos la necesidad de expresarnos. No le hagan esto a Santoro. Ya saben, esto no se hace, no hay que hacerlo".

La respuesta de Gieco llegó en forma de video. El cantante se filmó frente a un cartel de Santoro y usó parte de la letra de "Ojo con los Orozco" para apoyar al precandidato: "Yo Rodolfo Orozco solo pongo los votos por Santoro".

Y Santoro agradeció: "¿Hay alguien q bendiga esta hermosa comunión de los que pensamos parecido? Somos los menos, nunca fuimos los primeros. No matamos ni morimos por ganar. Más bien estamos vivos por andar. Gracias León, te amo y siempre te amaré".




Recomienda esta nota: