07/09/2021

Argentina

Cristina Kirchner usó un video de TN para mostrar que la carne no sube por las medidas del Gobierno

La vicepresidenta publicó en sus redes un fragmento de una entrevista del canal del Grupo Clarín .

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó un tuit sobre el precio de la carne y sostuvo que no sube por las medidas que se tomaron desde el Gobierno.


Compartió un video de la señal de cable Todo Noticias en donde un carnicero cuenta la realidad de los precios de la carne y el aumento del consumo en el mercado interno producto de las restricciones aplicadas a las exportaciones en búsqueda de llevar presivibilidad a las mesas argentinas.

"Mirá el video. No lo digo yo… Lo dice un carnicero y, además, lo dice en TN. La estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores", tuiteó la Vicepresidenta.

En el video, el carnicero cuenta que "hoy mantener los precios dos meses para acá en Argentina, para nosotros es una hazaña y es lo que festejamos". Ante la insistencia de la cronista de TN le dijo que "ya no recuerdo cuando aumentó, hace más de dos meses, y ya no recordar cuando fue la última vez a nivel inflación para lo que venimos manejando es una hazaña".




Recomienda esta nota: