08/09/2021

Argentina

El hijo de Sergio Denis denunciará al Frente de Todos por usar una canción de su padre

Aseguró que no se recibió ningún tipo de solicitud para poder utilizar la canción en spots electorales.

Federico Hoffmann, hijo de Sergio Denis, denunciará al Frente de Todos por haber usado la canción Te quiero tanto sin autorización en spots electorales.


La canción Te quiero tanto fue utilizada en dos ocasiones por el Frente de Todos, siendo la más mencionada la del tandilense Rogelio Iparraguirre, quien es precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires en el frente oficialista.

Cómo se suele hacer, se toma la base y el tempo de la canción y se modifica la letra para dar el mensaje de campaña.

En esta ocasión, se menciona a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof en la reversión de la reconocida canción.

Ante esta situación, el hijo de Sergio Denis aseguró que no se recibió ningún tipo de solicitud para poder utilizar la canción en spots electorales y que denunciará esta situación a la Justicia.

“Dejar en claro por este medio que nadie nos consultó sobre el uso de la canción de mi padre ‘Te quiero tanto’ para ninguna propaganda política. La denuncia ya ha sido hecha en SADAIC y prontamente también ante la Justicia por uso indebido y violación de la propiedad intelectual”, escribió Federico Hoffmann en su cuenta de Twitter.




Recomienda esta nota: