08/09/2021

Argentina

INTERNACIONAL

Reunión bilateral entre la Dra. Claudia Ledesma de Zamora y Rafael Grossi

La Presidenta Provisional del Senado mantuvo el encuentro con el diplomático, en Austria, donde se celebró la V Conferencia de Lideres Parlamentarios

La Presidenta Provisional del Senado Argentino, Dra. Claudia de Zamora junto a la senadora Silvia Sapag, mantuvo una reunión bilateral con el director general de la Agencia Internacional de la Energía Nuclear Rafael Grossi, donde destacaron el logro diplomático que significó para nuestro país que un argentino ocupe un lugar de tal relevancia global.


Puede ser una imagen de 4 personas y personas sentadas


El embajador Rafael Grossi además, consideró oportuna la reunión para compartir la estrecha cooperación entre OIEA y Argentina, y destacar del programa nuclear argentino y su compromiso sobre la no proliferación de armas en pos de mantener la paz y la seguridad global.

Para finalizar la presidenta obsequio al Embajador el nuevo mapa bicontinental enmarcado, un libro de Mama Antula con prólogo del Papa Francisco, el Martin Fierro traducido al quichua santiagueño, y el libro alusivo a Santiago de Estero.


Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior




Recomienda esta nota: