12/09/2021

Argentina

ARGENTINA ELIGE 2021

Zamora: "Una nueva elección que fortalece la democracia"

El gobernador de Santiago del Estero concurrió a votar en estas "PASO", y dejó un mensaje para los jóvenes.

En la mesa 437 del Hogar Escuela "Eva Perón", el Dr. Gerardo Zamora votó pasadas las 13,30, en el marco de las elecciones legislativas Primarias, Abiertas y Simultaneas y Obligatorias.

Antes de cumplir con su deber cívico, el mandatario provincial de Santiago del Etsero, se sumó a la cola aguardando su turno para sufragar, respetando todos los protocolos establecidos, debido a la pandemia del Covid – 19.

Tras emitir su voto, el gobernador dijo: "Una nueva elección que fortalece la democracia. Pese a los pronósticos por la pandemia, está concurriendo mucha gente. Hasta esta hora más que en la elección de hace dos años”.

En otro orden felicitó a las fuerzas de seguridad "porque los protocolos establecidos están funcionando y eso hace que la elección se desarrolle con normalidad. Se demora un poco más pero están funcionando".

Continúo y destacó el voto de los jóvenes y de los adultos mayores que pese a la pandemia se hicieron presentes para participar. "A los jóvenes decirles que es importante que participen, que se comprometan en términos de vivencias con lo político porque es importante para fortalecer hacia el futuro las instituciones del país. Y en cuanto a nuestros adultos felicitarlos por su compromiso de venir a votar y participar".




Recomienda esta nota: