12/09/2021

Argentina

SEGURIDAD SOCIAL

ANSeS: ¿Quiénes cobran este lunes 13 de septiembre?

El organismo a cargo de Fernanda Raverta sigue entregando los haberes de septiembre a beneficiarios de AUH, AUE, Becas Progresar, Programa Alimentario de PAMI y jubilados del SIPA.

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Ansescontinúa con el calendario de pagos de septiembre, con los cobros de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE), según terminación de DNI. 

Por otra parte, cobran mañana los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con haberes que no superen los $29.135. En tanto, quienes superen esta suma comenzarán a cobrar a partir de la próxima semana.

Ya sin un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia ( IFEni un bono de 15.000, siguen los pagos de las Becas Progresar, el Programa Hogar y las Asignaciones por prenatal y maternidad. También reciben su haber los beneficiarios del Programa Alimentario de PAMI, a los que se les otorga un monto de dinero equivalente al bolsón de comida que se entregaba antes de la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Por último, el organismo que dirige Fernanda Raverta sigue con los pagos de las Asignaciones de Pago Único, vigentes hasta el 12 de octubre para todas las terminaciones de documento. 



Fuente: BAE Negocios


Tags


Recomienda esta nota: