14/09/2021

Argentina

OPORTUNIDAD

Bicicletas: 40% off y 18 cuotas sin interés por la semana de la movilidad

EL Banco Itaú anunció beneficios y acciones para promover la iniciativa de un mundo mas sustentable

Con motivo de la celebración de la semana de la movilidad sustentable, del 16 al 22 de septiembre, el banco Itaú anunció nuevos beneficios y acciones de movilidad para promover el uso de la bicicleta como medio sustentable de transporte y esparcimiento, y disminuir el impacto ambiental en las ciudades.

“La movilidad urbana es uno de nuestros pilares dentro de la plataforma de sustentabilidad. Estamos orgullosos de formar parte de un programa que genera impacto positivo en el ambiente”, expresó Evangelina Escribano, Jefa de Comunicaciones de Itaú Argentina.

Durante esta semana Itaú ofrecerá a sus clientes el 40% de descuento y 18 cuotas sin interés en bicicleterías seleccionadas pagando con tarjeta de crédito y débito (el tope total de la promoción es de $5.000).

Además, sigue vigente el 50% de descuento en los pases mensuales de Ecobici pagando de lunes a viernes con tarjetas de débito y Crédito de MasterCard (tope de $350 total por promoción).

Para usar los puntos del programa de fidelidad, en la categoría “Movete” los clientes pueden canjear o combinar puntos + pesos hasta 12 cuotas sin interés en bicis de adultos y niños.

El fin de semana del 18 y 19 de octubre Itaú estará ofreciendo a sus clientes un pase libre para poder circular con la bici gratuitamente. Los clientes recibirán un aviso en sus celulares con el código de validación.

Celebrando la semana de la Movilidad Sustentable, Itaú participó en el Taller Pedaleando por la Ciudad organizado por Fundación Aprender, asimismo estará presente en la 10 edición del Foro de la Bici, dentro del panel Iniciativas y planificación, el viernes 17/9 a las 9hs., Evangelina Escribano, Jefe de Comunicación Itaú, nos hablará acerca del compromiso que tiene Itaú tanto en Argentina como en la región con la Movilidad Sustentable y sus distintas acciones.

Desde hace casi 10 años Itaú fomenta a nivel regional el uso de la bicicleta como banco líder en movilidad sustentable mediante el sponsoreo del sistema de Bicicletas compartidas, la educación vial para la convivencia en la vía pública y la inversión en infraestructura.

En 2019 iniciamos el patrocinio del programa Dejá tus Rueditas destinado a los chicos y chicas para que desde muy temprana edad descubran la bici como medio de trasporte y esparcimiento. En estos casi 3 años más de 10 mil chicos y chicas aprendieron a andar sin las rueditas de apoyo.




Recomienda esta nota: