15/09/2021

Argentina

MENSAJE

Hugo y Pablo Moyano respaldaron a Fernández y acusaron "intentos desestabilizadores"

Los representantes de la Federación de Trabajadores Camioneros se sumaron a quienes le dedican su apoyo al presidente.

La Federación de Trabajadores Camioneros, que conducen Hugo y Pablo Moyano, respaldó hoy "al presidente democrático Alberto Fernández" y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y repudió "el intento desestabilizador de los medios de comunicación de derecha y de la oposición de Juntos por el Cambio (JxC)".


Un documento de Camioneros aseguró que la oposición "se olvidó que durante cuatro años de gobierno produjo un desastre económico sin precedentes, el endeudamiento del país, el cierre de ministerios y un ataque constante a los derechos de los trabajadores, mientras el expresidente Mauricio Macri se arrodilló ante el Fondo Monetario Internacional (FMI), lo que generó deudas impagables", sostuvieron los dirigentes gremiales.

También enfatizaron que el gremio acompañará y estará junto al Gobierno hasta "las últimas consecuencias, porque defiende la democracia como base fundamental del país, golpeado por las políticas nefastas de Cambiemos hasta 2019 y por una pandemia que sacudió la salud y la economía de todos los países del mundo", añadieron.

"Sin embargo, un presidente con coraje, a los 90 días de asumir, comenzó a enfrentar al virus de la Covid-19 y logró una vacunación masiva de los habitantes", enfatizaron.

Hugo y Pablo Moyano puntualizaron que la Constitución Nacional debe ser respetada, por lo que "no se permitirá bajo ningún punto de vista el ataque mediático inconstitucional que realiza la derecha contra Alberto Fernández, Cristina Kirchner y la totalidad de su equipo que, de forma cotidiana, se esfuerzan para hacer más grande a la Patria", concluyeron.




Recomienda esta nota: