16/09/2021

Argentina

Alberto Fernández habló luego de la crisis por las renuncias

El Presidente usó sus redes sociales para despejar dudas.

Alberto Fernández habló luego de la crisis por las renuncias de los ministros y funcionarios que responden a Cristina Kirchner. El presidente se expresó a través de sus redes sociales.


No mencionó explícitamente a la vicepresidenta ni a nadie del kirchnerismo duro, a quienes se les atribuye la embestida de ayer, pero sí aseguró: "Seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos."



Además, agradeció el apoyo de gobernadores, intendentes, dirigentes del movimiento obrero y de la ciudadanía.

"No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", remarcó y pidió pensar en los tiempos que se vienen. "Nuestro mayor desafío es continuar el proceso de reactivación ya iniciado, promover el empleo y garantizar la educación y la salud de nuestro pueblo", detalló.

Manifestación suspendida

Alberto Fernández se refirió a la movilización que había convocado, esta tarde, el Movimiento Evita para apoyarlo e indicó que prefiere que esas energías se utilicen de cara a las elecciones generales de noviembre.

"La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad", les recordó a sus compañeros de alianza política.

En su contrapunto político contra el sector que dentro del mismo Frente de Todos lo cuestiona, les marcó: "Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria".





Recomienda esta nota: