16/09/2021

Argentina

REDES SOCIALES

"La jefa" y "Sinceramente", tendencia en Twitter tras la carta de Cristina Kirchner

Ambas tienen que ver con la cantidad de mensajes, a favor y en contra, que se escribieron haciendo referencia a la vicepresidenta.
La jefa y Sinceramente, tendencia en Twitter tras la carta de Cristina Kirchner | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina Fernández de Kirchner.

Tal como sucede cada vez que aparece para referirse a las polémicas en las que la involucran, la vicepresidenta Cristina Kirchner generó un sinfín de comentarios que la llevaron a volverse tendencia en las redes sociales.


"La Jefa" y "Sinceramente" fueron dos de las frases más mencionadas en la red social del pajarito, con halagos y apoyos para la ex mandataria, analizando el extenso documento en el que brindó precisiones sobre su relación con el mandatario y las internas dentro del Gobierno.

Como era de esperarse, rápidamente se volvieron tendencia.


La carta


El documento fue publicado en su página web oficial y cuenta con una extensión considerable. Fue difundida por la tarde, causando repercusión en los medios y redes sociales.

En ella, la vicepresidenta señala que no tiene nada que ver con las renuncias masivas de ministros y funcionarios, pero resaltan que son necesarias y critica con dureza a Juan Pablo Biondi, a quien tilda de "vocero al que nadie le conoce la voz".




Recomienda esta nota: