18/09/2021

Argentina

El mensaje de Juan Manzur tras ser oficializado como nuevo jefe de Gabinete

El presidente Alberto Fernández puso al gobernador tucumano al frente de su equipo.

Juan Manzur fue elegido por Alberto Fernández como nuevo Jefe de Gabinete. Tal como lo había sugerido la vicepresidenta Cristina Kirchner, el Presidente designó al gobernador tucumano a cargo de su equipo.


Luego del anuncio, Manzur usó sus redes sociales para agradecer a Alberto y Cristina por elegirlo. "Agradezco a nuestro presidente @alferdez y a nuestra vicepresidenta @CFKArgentina por la confianza depositada en mi persona para asumir el cargo de Jefe de Ministros de la Nación", indicó.




"Siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista", sostuvo.

Y añadió: "Voy a redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío político, con el convencimiento de que la unión de todos los argentinos es fundamental para retomar el camino del crecimiento y construir un país con Justicia Social e igualdad de oportunidades para todos".

Propuesto por Cristina

Manzur fue un nombre propuesto por la Vicepresidenta, según ella misma reveló en la carta que publicó recientemente.

“Sé que sorprenderá mi propuesta, es de público y notorio las diferencias ya superadas que he tenido con quien fuera mi Ministro de Salud desde el año 2009, cuando debí remover a quien entonces era mi Ministra de Salud por el fracaso en el abordaje de la pandemia de la gripe A (H1N1). Juan permaneció en su cargo hasta que renunció para disputar la candidatura a Gobernador de la Provincia de Tucumán en el 2015, cargo que obtuvo y revalidó por el voto popular no sólo a través de su reelección, sino también en la elección del pasado domingo”, escribió Cristina Kirchner.




Recomienda esta nota: