18/09/2021

Argentina

ANÁLISIS

Juntos por el Cambio realizará un encuentro nacional para trabajar sobre las Paso

La alianza opositora al gobierno reunirá a los principales referentes del país para continuar trabajando de cara a las elecciones legislativas.
Juntos por el Cambio realizará un encuentro nacional para trabajar sobre las Paso | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juntos por el Cambio.

La alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC) mantendrá el próximo martes un encuentro para evaluar el desempeño del espacio en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), en una reunión organizada por la Mesa Nacional de la coalición a la que se sumarán los principales referentes de las listas que compitieron el domingo pasado en todo el país.


La reunión, será el martes a las 15 en un lugar aún por definir, aunque posiblemente se concrete en una oficina partidaria del microcentro porteño, e intentará reflejar una imagen de unidad tras los buenos resultados cosechados por el espacio en las PASO.

Hasta allí llegarán los principales referentes nacionales de las tres fuerzas que conforman la coalición, como Patricia Bullrich del PRO; Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica y Alfredo Cornejo de la UCR. Otros participantes del encuentro podrían ser el expresidente Mauricio Macri, el titular de la Auditoria General de la Nación, el peronista republicano Miguel Pichetto, y el senador Martín Lousteau.

Las invitaciones incluyen al número uno y dos de cada lista ganadora en todo el país en las elecciones internas del pasado domingo después de una campaña que expuso las diferencias entre los socios de la alianza opositora.

RESULTADOS DE LAS PASO

Juntos por el Cambio se impuso en distritos como la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Jujuy, Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, La Pampa, Mendoza, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.



Recomienda esta nota: