22/09/2021

Sucesos

FATAL

Encontraron muerto en la madrugada a un intendente que habría sufrido un infarto

El hecho causó consternación en la comunidad y se dio intervención preventivamente a la Justicia de turno, pero todo indica que fue una descompensación por causas naturales.

Encontraron muerto esta madrugada a José Vittar (62), intendente de Campo Gallo, Alberdi, Santiago del Estero. Habría sufrido un paro cardiorrespiratorio mientras dormía. Consternación en la comunidad.


Según el informe policial indica que recibieron el aviso pasada las 4 de la mañana de este miércoles, al llegar al domicilio encontraron al intendente de la ciudad de Campo Gallo sin signos vitales, agregaron que no presentaba indicios de violencia, intervino en la causa la Dra. Lorena Nieva, fiscal de turno.

Cabe mencionar que el funcionario se encontraba al frente de su primera gestión como intendente "habíamos programado trabajo para hoy, sentimos mucho dolor, mucha tristeza, una gran personas se nos ha ido", explicó su Secretario de Economía.

"Se informa a los vecinos de nuestra comunidad, que en el día de la fecha ha dejado de existir nuestro intendente por lo cual se declaran tres días de duelo con las banderas nacionales y provinciales a media asta", informaron desde la comuna. Asimismo, se detalló que en la jornada habrá asueto administrativo.

Medidas por el duelo

También se decidió suspender las clases y la jornada de vacunación programada para hoy. Los turnos serán programados para el jueves y viernes.

Tags



Recomienda esta nota: